Eltein Lab

Electrónica, Informática, Telecomunicaciones

Mantenimiento

Cada negocio y organización presenta sus necesidades específicas de mantenimiento informático. Disponemos de 5 modalidades para acercarse al máximo a los diversos casos que pueden presentarse. Con seguridad, alguna de estas modalidades o la combinación de ellas, enlazarán con tu caso:

Pack de Horas.

Con un número determinado de horas y un ahorro de costes considerable, podrás disponer de un técnico especialista en tus instalaciones para resolver tus problemas en el momento en que lo necesites. Sin fecha de caducidad, con total flexibilidad y cuando lo consideres, podrsá hacer uso de las horas contratadas.

Pack de intervenciones

Si no quieres preocuparse de las horas de mano de obra y su gestión, puedes contratar un pack de intervenciones. Dependiendo del entorno, te sugeriremos un lote de intervenciones previamente medidas y ajustadas a la cobertura de incidencias. Cada intervención se hará sin límite de tiempo hasta la resolución del problema. Es posible que dependiendo del ámbito, complejidad, urgencia de la incidencia y previo acuerdo con el cliente las intervenciones tengan un peso y consumo diferente.

Contrato de Mantenimiento in situ

Visitas periódicas mensuales para resolver incidencias, realizar copias de seguridad, renovar licencias, actualizar equipos, y otras múltiples tareas que tu negocio necesita. Esta modalidad es perfectamente combinable con las dos modalidades anteriores e incluso con una asistencia vía telefónica / correo electrónico. Ofrecemos la opción de incluir en el mantenimiento la sustitución del material que se averíe por otro nuevo sin coste adicional alguno. Llegado el caso ponemos a tu disposición un equipo de sustitución mientras reparamos el suyo. Consúltanos y te realizaremos tu presupuesto sin compromiso.

Visita Puntual

Solicita la visita de un técnico simplemente cuando te sea necesario. Sin ningún tipo de acuerdo previo, simplemente llámanos cuando necesitesde nuestros servicios.

Técnico residente

Te ofrecemos un técnico desplazado en tu empresa por el periodo de tiempo que sea necesario. Evita riesgos y olvídate de localizar un técnico, sin saber bien lo que contratas. Eltein  te ofrece un técnico con experiencia contrastada, en constante formación y reciclaje, y respaldado por toda la estructura técnica de Eltein.

Solicita una entrevista, te asesoraremos en lo que necesites.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: