Eltein Lab

Electrónica, Informática, Telecomunicaciones

Reparaciones

Reparamos tu ordenador, impresora, portatil, monitor, tablet y prácticamente lo que sea.  Puedes generar una incidencia en nuestra web y pasaremos a recoger tu equipo en tu empresa o domicilio y lo reincorporamos una vez solucionada la incidencia, sin ningún tipo de trastorno para ti o tu entorno.

En el Servicio de Asistencia Técnica de Eltein disponemos de un laboratorio de pruebas y un taller de reparación donde nuestros técnicos aprovechan las ventajas que estos medios aportan para diagnosticar su problema y emitir el presupuesto para su reparación.

El servicio técnico informático es nuestra especialidad, llegando a solucionar rápidamente los problemas planteados, y a unos precios muy asequibles, ofreciendo una excelente garantía sobre cualquiera de las reparaciones realizadas.

Los tiempos de reparación son lo más breves posible. Los precios son muy económicos debido a que no cambiamos ni módulos ni placas electrónicas, sino que las reparamos a nivel de circuitería como, por ejemplo, las placas base de los ordenadores portátiles, lcds, plasmas, monitores, etc …

Nuestro radio de acción abarca el País Vasco, dando soporte a todo tipo de empresas, comercios, servicios técnicos, tiendas de informática, instituciones, particulares, …

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: