Eltein Lab

Electrónica, Informática, Telecomunicaciones

SAT

Reparaciones e Instalaciones

Recogemos su Portátil, PC, Servidor, Impresora, etc. en su empresa o domicilio y se lo reincorporamos una vez solucionada la incidencia, sin ningún tipo de trastorno para usted o su entorno. En el Servicio de Asistencia Técnica de Eltein disponemos de laboratorio de pruebas y taller de reparación, donde nuestros técnicos aprovechan las ventajas que estos medios aportan para diagnosticar su problema, y emitir el presupuesto para su reparación.

Visita Técnica

Enviamos un especialista a su negocio o domicilio para evaluar el caso, le presupuestamos su incidencia antes de realizar ningún trabajo. Siempre que sea posible pasaremos a resolver la incidencia de forma inmediata. Al finalizar la intervención le entregaremos un completo informe con los trabajos realizados.

Recuperación de Datos

Si ha perdido sus datos, disponemos de la tecnología y experiencia para poder recuperarlos. Para ello uno de nuestros especialistas pasará a visitarle asesorándole en cuanto a costes y posibilidades de recuperación. En caso de no poder resolver el problema en sus instalaciones, le ofreceremos la posibilidad de desplazar el dispositivo a nuestro laboratorio y devolverlo a la finalización del trabajo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: